lunes, 5 de septiembre de 2011

Posicionamiento de paginas web en Aisen Chile, Seo, Search Engine,


Posicionamiento de paginas web en Aisen Chile, Seo, Search Engine

A través del servicio de posicionamiento web en Aisen Chile, Seo, Search Engine, Internet marketing.

Nos permitimos ofrecer a los clientes de Aisen de Chile, la alternativa posicionar su pagina web dentro de las 10 primeras posiciones de Google, Msn, Yahoo,  (entre otros) con el fin de mejorar sus ventas.

• Dentro del servicio de Posicionamiento webSEOServicio de Optimizacon de Paginas Web, se ofrece:

Optimización de páginas Web.
Optimizacion interna.
Optimizacion externa.
Frescura de contenidos.
Enlaces externos.
Enlaces internos.
Actualizacion y contenido.
Relación del dominio.
Palabras claves.

• Publicación de Avisos electrónicos en Internet en Valparaíso Chile optimizados para los primeros lugares en el buscador.

El servicio contempla la redacción y publicación de avisos electrónicos en Internet, con palabras claves escogidas ( keywords ), permitiéndole llegar a los primeros lugares en los buscadores.

El posicionamiento de su página Web en Aisen, permitirá a su empresa y negocio, difundir sus productos o servicios en los buscadores de Internet, figurando dentro de los primeros lugares. La importancia de figurar dentro de los 1º lugares le permitirá un incremento del 70% de visitas y un 30% en el incremento de sus ventas.

Requisitos de un sitio Web bien estructurado:
• Optimización interna - Optimización externa - Frescura de contenidos - Enlaces externos - Enlaces internos - Actualización y contenido - Relación del dominio - keywords

Google Sitemaps es una herramienta que entre otras cosas permite que un usuario indique al buscador que paginas debe indexar. Logrando así el Sitemap obtener una visión más amplia de la actualización de los artículos como su frescura. Esta herramienta jamás sustituirá las funciones habituales de los robots de búsqueda pero si permitirá lograr mejores tiempos de indexación.

Dentro de sus funciones se pueden encontrar: Errores de rastreo - Tipo de archivos indexados - Posicionamiento dentro de Google - Palabras claves más buscadas.





ASESOR GONZALO DIAZ
Celular Chile: 74815182
Santiago - Chile

No hay comentarios: