jueves, 1 de septiembre de 2011

EL SEO ESTA MAS VIVO QUE NUNCA


El seo esta mas vivo que nunca, y la sangre del posicionamiento Web, es el contenido relevante.

Sobre todo si analizamos las ventajas comparativas que obtiene un sitio diseñado con jerarquía y utilidad, pensado en clientes y usuarios de Internet.

Jamás el PageRank ganado de a través del SEO TRUCULENTO, en granja de enlaces u otras PRACTICAS ILICITAS SEO, podrán generar los resultados de marketing necesarios para mejorar ventas.

Si bien estos sitios pueden mejorar su posición en Google, omiten la otra etapa, que es posicionar cada uno de los productos o servicios que comercializa la empresa.

Por eso siempre recomiendo considerar cada pagina interior del sitio que haga referencia a un producto o servicio, la misma lógica que aplicamos al home, optimizandola en toda lógica SEO.

Si bien esto genera más trabajo en el SEO, en el hecho de generar contenido de calidad para cada página interior, los resultados positivos en el área comercial serán incalculables.

En resumen.

Diseñar sitios con contenidos de calidad con una buena estructura de enlaces pensados en los clientes y usuarios de Internet, dará mejores resultados y dividendos económicos para las empresas.   

SEO GONZALO DIAZ
CONSULTORIA SEO
seochile2010@gmail.com