lunes, 12 de abril de 2010

VENDER MAS EN INTERNET

VENDER MAS EN INTERNET


Para vender mas por internet es necesario figurar dentro de los PRIMEROS LUGARES EN LOS BUSCADORES. ( Google, Yahoo, Msn, entre otros )


Buscador: Plataforma informatica o conjuntos de programas ( Algoritmos de Proceso logico ) orientados a la busqueda, recopilacion, analisis y ordenamiento de la informacion mundial puesta en Internet o servidores de almacenamiento o alojamiento de datos ( alojamiento web ).


VENDER MAS EN INTERNET. MARKETING EN INTERNET.


Para vender mas en Internet,

¿COMO VENDER MAS POR INTERNET?

Para vender mas en Internet, es necesario figurar dentro de las primeras paginas de los buscadores o busquedas producidas en internet, con contenidos de calidad, paginas web de importancia para los usuarios de Internet.

Una pagina con contenidos de calidad, es favorecida dentro de los primeros lugares en Internet por los programas de los buscadores ( algoritmos logicos de busqueda o Pulpos informaticos ),

Los cuales al detectar la calidad de contenidos de un sitio web o pagina web, lo posicionan en el primer  lugar de los buscadores segun el resultado de la logica aplicada en su analisis.

A esto le podemos agregar otros factores, tales como:

Palabras claves. ( keyword ). Ubicacion, redaccion y cercanía de las keyword.

Enlaces Internos o Estructura Interna.Ventana o Vinculos, situada en el hom o index, a la informacion de lapagina web.

Enlaces externos o hipervinculos direccionados de otras páginas web o urla nuestros sitios web.

Contenido original. El contenido original en una pagina web es de vital importancia a la hora de ser evaluados por los buscadores,

ya que un contenido duplicado o clonado, es detectado por los buscadores, gracias a los mecanismos o programas encargados de evaluar, estudiar y analizar los contenidos.


Frescura de contenidos. La frescura de contenidos es un elemento vital, si deseamos que los programas de los buscadores nos detecten, frecuentemente.

Por eso nos preocuraremos de actualizar los contenidos de nuestra pagina web, frecuentemente.

Debemos recordar que estos pulpos informáticos, trabajan las 24 horas, recolectando y detectando la variabilidad de los contenidos subidos o puestos en Internet.


La frescura de contenido, sumado a la calidad de los contenidos o artículos junto con la ubicación y cercania de las keywords, en una página web bien estructurada internamente, debería permitirnos un posicionamiento correcto.

Estructura interna +  Contenido original + Palabras claves + Frescura de contenido = Posicionamiento o ubicación en los primeros lugares en Google.


No es menos cierto que al figurar dentro de las primeras cinco o tres posiciones de las busquedas producidas por los usuarios de internet,

produce un incremento del 30% de las ventas, junto con el aumento del 70% de las visitas en nuestra, pagina web.

Para mayor informacion contactese a seochile2010@gmail.com o llamenos al cl: 74815182. Movistar.

No hay comentarios: