domingo, 14 de marzo de 2010

NECESIDAD

La necesidad de vender más, es lo prorietario e importante para cada empresa o profesional, sea cual fuera el rubro o profesion. Hoy Internet nos permite una amplia gama de alternativas, dentro de las cuales esta el hecho de llegar a los clientes que estan buscando muchas veces el producto, servicio rubro que nosotros ofrecemos.

Ahora bien, si solo se analizara la reducción de costos en un departamento de venta, a la hora de dedicar los esfuerzos de sus vendedores en la atención especifica de los llamados e clientes realmente interesados en su producto, que llegan solo por el hecho encontrar su URL dentro de los primeros lugares en Google u otros buscadores. ¿Qué no seria eso excelente a la hora de aminorar los costos? y reducir las horas hombres en llamados telefónicos ofreciendo productos o visitando clientes indecisos.

Cuando hablamos de vender un producto sea cual fuere este, siempre nos topamos con el dilema de cómo venderlo, sin  mencionar que para ello necesitamos de infraestructura, capital y clientes. Si bien en el mercado hoy existen diversos medios de difusión tales como radios, canales de televisión, diarios y revistas, estos resultan muchas veces ser muy costosos y no cumplen con el objetivo final de llegar al cliente que necesitamos o que esta buscando el producto que estamos vendiendo.
Con el avance de la tecnología hoy podemos contar con herramientas denominadas ( programas ) buscadores Google, Msn, Yahoo ( entre otros ), que logran facilitarnos la vida y entregarnos una gran cantidad de clientes que están buscando justamente los que nosotros estamos vendiendo.

No hay comentarios: