domingo, 29 de abril de 2012

POSICIONAMIENTO WEB



Me especializo en Posicionamiento Web , en ConcepciónRancagua, y en todo Chile, Posicionando paginas en Google, para que su empresa mejore sus ventas y genere mas trafico en los buscadores.



Dentro de las areas que me desempeños, se cuentan:


1.   Posicionamiento Web
2.   Publicidad en Internet
3.   Google Adwords.
4.   Marketing y publicidad.
5.   Marketing y Redes Sociales
6.   Seo Google.
7.   Alta en Buscadores.


El, posicionamiento Web , Seo , Seo Chile, se basa en directrices de calidad, recomendadas en el, diseño y posicionamiento Web.


Estas recomendaciones se fundamentan en el diseño y desarrollo Web ,de sitios con contenido de calidad y jerarquía, que sean útiles para los usuarios y clientes de empresas en Internet.


El Posicionamiento Web, realizado por, Posicionamiento web Chile, busca guiar a las  empresas a través de la consultoría seo ,en los procesos de, posicionamiento web, para que las compañías mejoren y aumenten sus ventasNegocios y Marketing, a través de sus páginas Web.  


Etapas de la consultoría seo y Posicionamiento Web


En 1º instancia, se da, consultoría seo, en el análisis de búsqueda, realizadas por usuarios y futuros clientes en  buscadores web y Google


Esta es la única manera en la que se puede proyectar de forma eficiente una estrategia Seo seria para realizar el, posicionamiento en buscadores.


Siempre recomiendo dentro de la consultoría seo, en el posicionamiento Web,   la importancia de optimizar su sitio en base al enriquecimiento de contenidos y enlaces, para cubrir las necesidades o requerimientos de sus clientes.


Este informe inicial y consultoría seo, le ayudara en el segundo proceso, de entender , como posicionarse en Google.


Y si esto le parece confuso, recuerde, que toda empresa, trabaja para satisfacer la demanda   y necesidad de sus cliente por medio de la venta de sus productos y servicios, por lo que si nos enfocamos en optimizar un sitio de acuerdo a las búsquedas realizadas en Internetmejor serán los resultados y la estadía de los usuarios en su sitio Web


Saber lo que buscan sus clientes en los motores de búsqueda, ( buscadores ) como GoogleYahoo! o Bing, le permitirá entender la importancia del posicionamiento Web ,en base a la calidad de contenidos que debe contener su página Web para ser, primero en google.


Dentro de la Primera etapa de la consultoría seo se originan los siguientes informes y análisis.


1.   Informe de búsquedas realizadas por usuarios en Internet, específicamente Google, con referencia a sus servicios o productos que usted comercializa.
2.   Análisis de estado de página Web, estructura de enlaces, composición de imágenes, estado de redacción de textos, títulos de paginas interiores, análisis de palabras claves ( keywords ).
3.  Análisis de visitas.
4.  Análisis de páginas más visitadas, duración de tiempo en ellas.
5.  Análisis de títulos de páginas interiores.
6.  Análisis de Meta Tags (, <meta name="description">, <meta name="keywords"> ).
7.  Análisis de calidad de contenidos.
8.  Recomendaciones y tiempo estimado que tomara su, posicionamiento Web en google, de manera orgánica y natural.


Se debe entender que para efectuar el, posicionamiento en google , o mejorar posicionamiento Web , es necesario enfocarse en la lógica del , posicionamiento organico , que busca dentro de la optimización de la estructura Web, ofrecer soluciones a las miles de búsquedas que se realizan con un objetivo en la Web


El posicionamiento organico,  permite sin duda, un ahorro sustancial en gastos de publicidad, ya sea en, google adwords, ( enlaces patrocinados de pago por clic ), o campañas SPAN, que ya han perdido su efectividad por los filtros anti-Spam de los servidores Hosting.


El posicionamiento Web , acompañado por una buena estrategia de , diseño Web profesional , Marketing y Redes Sociales permitirá sin duda, generar y aumentar ventas sin la necesidad de contar con un amplio staff de vendedores. 

En caso de sonsultas sobre Asesoria Seo o Posicionamiento web , llamar al cl: 74815182 o Email: seochile2010@gmail.com




GONZALO DIAZ
SEO CHILE
Posicionamiento web
Celular : 74815182



experto en Seo, Posicionamiento Web, posicionamiento en google, Publicidad en Internet, Google Adwords, Marketing y publicidad, Marketing y Redes Sociales, Seo Google, Alta en Buscadores, Seo, Seo Chile, diseño y posicionamiento Web, diseño y desarrollo Web, Posicionamiento web Chile, consultoría seo, mejoren y aumenten sus ventas, Negocios y Marketing, estrategia Seo, posicionamiento en buscadores, motores de búsqueda, posicionamiento en google, mejorar posicionamiento Web, posicionamiento organico, diseño Web profesional. 


No hay comentarios: